Eliminar cualquier rastro de cucarachas en Madrid es nuestra prioridad. En CTP Control llevamos más de 25 años asesorando a nuestros clientes, ayudándoles a poner una solución a las molestias que originan las plagas urbanas en las ciudades. Contamos con un experto y cualificado equipo técnico, el cual conoce a la perfección el comportamiento de insectos y roedores. ¿Cómo acabar con estos vecinos molestos? Olvídate de los ineficaces remedios caseros, para garantizar la eliminación de ratas en Madrid les recomendamos se pongan en contacto en manos de profesionales donde se les garantizará un certificado del tratamiento y unas medidas de seguridad. Con el calor, las plagas buscan refugio y sombra en nuestros hogares. Muchos pensarán que solo habrá que esperar a la llegada de las bajas temperaturas. Sin embargo, una vez instalado el frío, éste no les anima a dejar nuestras casas, sino que se quedan en ellas, ya que rápidamente encuentran rincones donde el ambiente es más propicio para la cría. ¿Qué podemos hacer? Acabar de raíz con el problema.


Los tratamientos de desinsectación son eficaces al 100% y podremos eliminar cualquier rastro de cucarachas en Madrid. Hablamos de pequeñas criaturas difíciles de detectar su actividad es por la noche donde aprovechan la oscuridad. Salen por la noche con un objetivo, recopilar la mayor cantidad posible de comida. Pero, ¿dónde se esconden? En los sumideros, en las arquetas, almacenes, incluso dentro de nuestras casas en definitiva cerca del ser humano. Al menor indicio, no dudes en alertarnos de su presencia. Otro insecto que nos da bastantes quebraderos de cabeza son las chinches. La eliminación de las chinches en Madrid es difícil pero no imposible.


Con nuestros métodos conseguiremos eliminar cualquier rastro de cucarachas en Madrid. Consúltanos sin ningún compromiso. 

Llámanos - Telf: 91 377 54 93
91 377 54 93