Tipos de chinches

91 377 54 93
Tipos de chinches

Si buscas la eliminación de chinches en Madrid, sigue leyendo estas líneas. Las chinches son insectos de tres pares de patas que pueden llegar a picar a las personas y a otros animales para alimentarse de su sangre. Estos parásitos son difíciles de encontrar a simple vista.

Antes de proceder a la eliminación de chinches en Madrid es bueno conocer qué tipos de chinches existen y qué características posee cada uno para poder identificarlos antes de actuar o de llamar a un especialista. Por eso en esta publicación hablaremos sobre ello.

En primer lugar, se debe distinguir entre dos familias de chinches: la familia Reduviidae, que se encuentra sobretodo en los países de América y su picadura provoca en las personas varios efectos como mareos, vómitos y diarreas, y problemas respiratorios; y la familia Cimidae, conocidas como las chinches de cama, que viven y se alimentan donde duermen las personas.

Dentro de la familia Reduviidae, existe la chinche narizona chupadora de sangre, cuya presencia en un hogar suele deberse a que en ese hogar viven pájaros y otros animales domésticos. La chinche narizona chupadora de sangre del oeste se ven atraída por la iluminación nocturna y, además, suele vivir en nidos de ratas, aunque ciertas veces infectan viviendas. La chinche besucona, también llamada picuda o vinchuca, se ve atraída por viviendas rurales, corrales y gallineros.

Las chinches de cama se dividen en cuatro tipos, la más frecuente en España es la chinche de cama común, que se esconde en lugares oscuros como colchones. Si tienes una plaga en tu hogar, es muy probable que se encuentre entre este tipo. También están la chinche de cama tropical, la chinche de los murciélagos y la de las aves.

Si tienes chinches en tu hogar y necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. En Ctp Control Técnico De Plagas estamos a tu completa disposición.