Termitas: una plaga peligrosa

91 377 54 93
Termitas: una plaga peligrosa

Las termitas son insectos que se alimentan de la madera y materiales ricos en celulosa. Ya que gran parte de las estructuras y mobiliario de nuestras casas están hechos de este material, eliminar termitas en Madrid centro se hace necesario para asegurar la salud de nuestro edificio.

Las termitas tienen gran capacidad reproductora y una organización social muy fuerte; cada una de ellas tiene un cometido definido. Las que más nos deben preocupar son las obreras, que se mueven por todos los lugares de nuestra casa mediante túneles que construyen de barro, huyendo de la luz y el aire. Se trata de un insecto difícil de detectar. 

En CTP contamos con detectores de humedad tanto en superficie como en profundidad,  sistemas de medición del sonido del interior de la madera y endoscopios que permiten visualizar la madera en su interior. ¿Pero qué hacemos una vez que las hemos detectado? Lo primero es identificar a la especie con la que estamos tratando y averiguar los lugares donde se encuentra localizada. Dependiendo de lo que tengamos que hacer (eliminar o prevenir), decidiremos qué metodología utilizar. Una de ellas consiste en la creación de una barrera química que sirve como repelente, impidiendo el acceso de las termitas al interior de la vivienda.

Se trata de una de las plagas más complicadas que existen. Para eliminar termitas en Madrid centro se debe contar siempre con especialistas en plagas. Nuestra empresa cuenta con los medios y el personal adecuado para garantizar un hogar libre de infestaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado