Para eliminar cucarachas en Madrid tan solo tienes que llamar a unos profesionales en desinsectación, como los que vas a encontrar en nuestra empresa. Disponemos del mejor equipo técnico y humano para hacer una limpieza completa en cualquier inmueble. Eso sí, cuanto antes descubramos que tenemos un problema de este tipo menos tiempo tardaremos en solucionarlo. La capacidad de reproducción que tienen es realmente elevada, por lo que hay que actuar muy rápido.

A continuación, te vamos a explicar algunas de las señales que te pueden mostrar que tienes un problema de cucarachas en casa. Por supuesto, la presencia de varias cucarachas es un signo evidente de que hay más en casa. Por la noche es más fácil observarlas.

Un elemento que nos indica la presencia de las cucarachas es el excremento. Las deyecciones suelen ser visibles, de color negro o marrón, similares a los granos de pimienta o de un grano de sal.

Además, suelen desprender un olor similar al de las almendras tostadas, un olor a almizcle que es muy característico.

Otro de los signos de que las cucarachas se están reproduciendo en casa son los estuches de huevos y pieles. Suelen mudar entre cinco y ocho veces de piel. En caso de que hayas visto alguna de estas señales, te aconsejamos que avises a un especialista en el control de plagas cuanto antes. Los profesionales de CTP CONTROL cuentan con bastante experiencia en este sector.

Te aseguramos que podemos eliminar cucarachas en Madrid en cualquier inmueble en poco tiempo. No importa el tipo de cucarachas que se haya instalado en tu casa, contamos con los productos adecuados.