¿Qué hago si me invaden los chinches?

91 377 54 93
¿Qué hago si me invaden los chinches?

En los últimos años, la eliminación de chinches en Madrid se ha convertido en uno de los trabajos más demandados a las empresas que como nosotros nos dedicamos a la fumigación y erradicación de plagas. De hecho, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas calcula que la presencia de estos insectos ha aumentado casi en un 70% en nuestro país.

Los chinches son un tipo de insectos que se alimentan de sangre humana y animal. Su aspecto es muy parecido al de las cucarachas aunque son más redondos, pequeños, de color marrón y sin alas. Surgen en lugares en los que se produce el tránsito de muchas personas, infestando principalmente la ropa que entra en contacto con ellos. Por eso, el aumento de los viajes realizados por gran parte de la población así como la mayor presencia de mercancías extranjeras son las causas del aumento que las plagas de chinches han sufrido en los países occidentales en los últimos años.

La ropa vieja puede contribuir a la proliferación de chinches en nuestro hogar, los cuales aparecerán sin que lo sepamos. Una maleta utilizada en un viaje, subirnos a un taxi infestado o dormir en un hotel con chinches puede provocar que regresemos a casa portando unos de los huéspedes más incómodos y molestos.

¿Qué hago si detecto la presencia de chinches en mi casa? En primer lugar, llama a una empresa especializada en la eliminación de chinches en Madrid. Al margen de esto, prueba a lavar toda tu ropa de cama, toallas, alfombras... desprendiéndote de las mantas más viejas si es necesario.

Aunque sus picaduras no resultan peligrosas, son muy molestas y dolorosas, por eso es importante que te pongas en contacto lo antes posible con empresas como CTP, que somos especialistas en la prevención y erradicación de plagas.