Peligros de eliminar las avispas por ti mismo

91 377 54 93
Peligros de eliminar las avispas por ti mismo

Las flores y los jardines enriquecen nuestros hogares. Es fantástico disfrutar de su belleza, de su armonía y de su color, pero la eliminación de avispas puede ser una auténtica pesadilla.

Su zumbido nos pone nerviosos, el simple hecho de escucharlas nos da escalofríos,  aunque no las tengamos cerca del todo. Nuestra mente las asocia con el dolor y las picaduras, por lo que se nos van las ganas de disfrutar de las flores y del jardín. 

Hay veces en que las plagas de estos insectos se convierten en una tortura. La eliminación de avispas, sin embargo, debe hacerse de forma profesional y controlada para evitar picaduras. De hecho, pican cuando se sienten amenazadas, así que es peligroso y desaconsejable enfrentarse a ellas sin conocimiento y con miedo.

No tientes a la suerte, las picaduras de avispas pueden ser peligrosas. Se trata de insectos depredadores que, cuando pican, sueltan un veneno. En pequeñas cantidades, no pasa nada, pero si hay un avispero y lo intentas eliminar por tu cuenta y riesgo, es posible que te piquen bastantes avispas y, en ese caso, pongas en riesgo tu propia salud. De hecho, si eres alérgico, la reacción puede ser muy dolorosa y hay que ir corriendo al hospital.

A la hora de controlar estas plagas urbanas, es importante confiar en profesionales que nos garanticen la seguridad y el buen resultado. CTP Control somos una empresa especializada en el control de plagas. Precisamente, acabar con las avispas es un trabajo minucioso en el que la experiencia es un grado. Nuestro equipo de profesionales, equipado correctamente, puede poner punto final a las molestias y fobias que despiertan estos insectos, tan amigos de los jardines, las plantas y las flores. Si confías en nuestros profesionales, evitarás entrar en estado de pánico cuando te sientas rodeado en el intento de enfrentarte solo a las avispas.