¡Me invaden las hormigas!

91 377 54 93
¡Me invaden las hormigas!

Un día ves una, al siguiente dos y cuando te das cuenta… ¡tu casa está invadida! Como expertos en la fumigación de hormigas en Fuenlabrada sabemos que la presencia de las primeras hormigas en la vivienda no suele desatar la voz de alarma. Sin embargo, estos insectos se las apañan para que, sin sepamos cómo ni por dónde, invadir una estancia entera en muy poco tiempo. Por eso es importante, que ante la detección de las primeras invitadas, tomes cartas en el asunto.

En este post nos gustaría compartir contigo algunos remedios caseros que, si bien pueden resultar muy efectivos para detener el paso de las primeras hormigas, poco tienen que hacer cuando la invasión resulta masiva. Llegados a ese punto, lo mejor es contratar los servicios de una empresa que como la nuestra esté especializada en la fumigación de hormigas en Fuenlabrada.

El jugo de limón es uno de los trucos caseros más efectivos. A ser posible rocíalo con un aspersor que moje las zonas donde hayas notado la presencia de hormigas. Su olor las desorientará y algunas morirán al intentar beberlo.

Prueba también a sustituir tu detergente para suelos habitual por una mezcla de agua y vinagre blanco. Si la invasión no es mucha puede que este remedio sirva para ahuyentarlas.

El uso de cáscaras de naranja es una solución más radical. Si picamos la monda de una naranja en trozos minúsculos y los dejamos cerca del paso de las hormigas, éstas los llevarán a su nido y una vez allí, estas cáscaras desarrollarán un moho que con el tiempo matará a las hormigas.

Aunque en CTP somos más partidarios de los métodos de fumigación profesional hemos querido compartir contigo estos trucos que en las primeras fases de invasión pueden resultarte útiles. Pero no olvides ante la presencia masiva de éstos u otros insectos, lo mejor es ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado