Las plagas más comunes en invierno

91 377 54 93
Las plagas más comunes en invierno

La fumigación de plagas en Madrid centro es algo a lo que, por desgracia, muchos tenemos que recurrir para eliminar esas molestas infestaciones de insectos que pueden ser incluso perjudiciales para la salud.

Puedes pensar que durante el invierno estás más libre de que te ocurra, y es cierto que, debido al frío, es menos probable que tengas que recurrir a la fumigación de plagas en Madrid centro. Pero sí pueden darse plagas de determinadas especies.

- Termitas. Son unos animales incansables y tremendamente sociables. A ellos no les afecta qué temporada sea, no dejar de devorar toda la madera que encuentren a su paso, creando auténticos destrozos. Puede afectar seriamente a las puertas de tu casa, a las estructuras de madera o a los marcos de la ventana. Además, si ves una, ten por seguro que tendrás muchas más ya que nunca se mueven solas.

- Ratas. A ningún mamífero le gusta pasar las épocas de frío a la intemperie. Las ratas tienen la habilidad de dislocarse para pasar a través de cualquier hueco que les lleve a un lugar más cálido donde vivir. Una vez allí, comenzarán la reproducción, lo que hará que, si no se actúa, acabes teniendo a toda una familia viviendo bajo tu techo.

- Chinches de cama. Impasibles a las condiciones ambientales. Esto se debe a que las mesitas de noche, los colchones o los sofás les aportan la temperatura que necesitan para poder vivir.

- Arañas. Es cierto que es un animal que, en este país, no suelen ser peligrosas para nuestra salud. El problema aparece cuando son muchas, que pueden resultar molestas.

Como ves, ni en invierno nos libramos de la probabilidad de sufrir una plaga. Ante cualquier problema que puedas tener con una plaga, no dudes en consultar con CTP. Nuestros profesionales te ofrecerán la mejor solución para tu problema.

haz clic para copiar mailmail copiado