Las plagas más comunes de los meses de verano

91 377 54 93
Las plagas más comunes de los meses de verano

Con la llegada del calor crece el número de llamadas que recibimos las empresas especializadas en eliminar cucarachas en Madrid y es que estos insectos aprovechan los meses de verano y las condiciones que les son favorables para expandirse, reproducirse y conquistar nuevos terrenos. Pero no son las cucarachas la única plaga que prolifera más en verano, mosquitos, moscas, chinches y pulgas también se muestran más agresivos en esta época del año.

Por eso, como especialistas en eliminar cucarachas en Madrid queremos ofrecerte unos sencillos consejos que te ayudarán a prevenir el ataque de las plagas de verano. Hemos hablado en diferentes ocasiones de lo importante que es no dejar alimentos ni restos de ellos al alcance de los insectos. Los restos de una comida que se quedan sobre la mesa durante horas atraerán rápidamente a todo tipo de insectos. Por eso es siempre recomendable no dejar a la vista restos de comida y limpiar con frecuencia.

Como es lógico, los insectos no pueden acceder a nuestra casa si no tienen por donde hacerlo, por eso es fundamental revisar y sellar grietas y agujeros en paredes y zócalos, y revisar los desagües con frecuencia para detectar su entrada en el primer momento. De nada nos sirve tener mosquiteras en las ventanas si éstas están rajadas o con agujeros.

Una precaución importante es la de mantener siempre cerrados los cubos de basura así como evitar que la fruta llegue a pocharse en el frutero, el aroma dulce de las frutas podridas es uno de los manjares más suculentos y atractivos para los insectos voladores.

Y recuerda que, si te atacan los insectos, los técnicos de CTP CONTROL pueden ayudarte.    

haz clic para copiar mailmail copiado