Las chinches, un problema aún presente

91 377 54 93
Las chinches, un problema aún presente

Aunque en las últimas décadas las chinches se han convertido en un insecto poco común, lo cierto es que la aparición de estos en los últimos años ha ido tomando más fuerza. Así, la eliminación de chinches en Madrid se hace cada vez más necesaria, pues todavía están presentes en algunos lugares, lo que causa estragos tanto económicos como en la salud pública.

Situadas en las zonas donde pueden encontrar refugio, como colchones, butacas, sillas ropa o mesillas de noche, la eliminación de chinches en Madrid resulta a veces un trabajo pesado. Debido a los problemas de toxicidad y medioambientales de algunos insecticidas, además de la resistencia que los insectos desarrollan a estos, es importante contar con la ayuda de profesionales para erradicar de manera eficaz y segura una plaga.

Mientras que los efectos que provoca en las personas no van más allá del picor y el enrojecimiento en determinadas partes del cuerpo, como el cuello, la cabeza o los brazos donde se ha producido la picadura, los económicos pueden ir mucho más allá.

Por ejemplo, en la actualidad no es extraño que algunos complejos hoteleros, incluso residencias de estudiantes, guarderías, asilos o lugares en los que exista una gran presencia humana, se encuentren de frente con este problema, ya que el incremento de viajes intercontinentales ha permitido el transporte de material infestado de un lugar a otro del mundo.

Con todo, se hace más que evidente la necesidad para muchísimas personas de eliminar de una vez por todas la presencia de estos insectos y así acabar con los problemas que de ellos se derivan. Por este motivo, con la aparición de empresas como CTP intentamos trabajar lo mejor posible, desde hace ya largos años, en la erradicación de chinches para ofrecer un presupuesto siempre adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado