La reproducción de las chinches

91 377 54 93
La reproducción de las chinches

La eliminación de chinches en Madrid puede resultar mucho más difícil de lo esperado cuando no acudimos a empresas profesionales con una dilatada trayectoria.

Uno de los principales problemas con los que nos encontramos al plantear la eliminación de chinches en Madrid es la capacidad que tienen estos molestos insectos para reproducirse. Como sabes, se alimentan de sangre de humana y producen picores, erosiones y algunas enfermedades cuando nos atacan.

Suelen habitar en las grietas y las hendiduras, sobre todo en las costuras de los colchones, entre las sábanas, los muebles, los marcos de los cuadros, las conexiones eléctricas y cualquier otro lugar similar de la casa.

Pero ¿cómo se reproducen? Cuando una "señora" chinche alcanza la madurez sexual y es fecundada, puede llegar a poner hasta 6 huevos a la semana. Es decir, 200 huevos al año. Dicho de otro modo: si tienes una hembra de chinche se mete en tu cama, y alguien la fecunda, la invasión será imparable.

Estos huevos (repetimos: 6 a la semana) tardan diez días en eclosionar, y el desarrollo de las crías dura entre 8 y 16 semanas, según los casos, las especies y las circunstancias ambientales. Estos animalejos, también los adultos, pueden permanecer vivos durante meses sin alimentarse. Pero, eso sí, para poner en marcha la reproducción necesitan haber tomado sangre y disponer de las proteínas adecuadas.

Lo único bueno es que estos insectos no son animales sociales, prefieren vivir solos, lo cual no quita que una vez que las ninfas salidas de los huevos se hayan hecho adultas, tomarán tu vivienda si no acudes a los profesionales más competentes y adecuados para eliminarlas.

En este aspecto, en Ctp Control Técnico De Plagas te ofrecemos una solución inmediata para acabar con ellas. Con máxima profesionalidad, eficacia, seriedad y una experiencia dilatada en la erradicación de estos insectos tan molestos como dañinos.