La época de las chinches

91 377 54 93
La época de las chinches

La eliminación de chinches en Madrid es uno de los procesos más típicos en épocas de calor en los hogares. Pero puedes ahorrarte este proceso tan solo con evitar y prevenir la aparición de estas plagas en tu vivienda.

Si previenes la aparición de esta plaga con los consejos que te ofrecemos a continuación, te ahorrarás la eliminación de chinches en Madrid. Estos son los consejos que puedes seguir para prevenir que las chinches entren en tu casa.

En primer lugar, lo que nunca debes hacer es recoger muebles, camas o cualquier otra cosa que te encuentres en la calle o en los contenedores.

Si vas a utilizar muebles, camas o sofás usados, intenta revisarlos antes de usarlo por si identificas alguna plaga de chinches.

No pongas ningún objeto sobre las camas o los sofás, ya que pueden tener bichos y traspasarlos a las mismas. Estos objetos pueden ser las mochilas o las carteras, por ejemplo.

En caso de que viajes, ten en cuenta el revisar antes las sábanas, los muebles o las mismas maletas por si en algún caso existe en ellos alguna plaga de chinche.

Para prevenir que las chinches se trasladen de una casa vecina hacia la tuya, ten en cuenta el cerrar las rajaduras de las conexiones eléctricas y de las tuberías.

Si por cualquier razón has entrado en contacto con chinches a través de sábanas o ropa, no dudes rápidamente en lavarlas en las condiciones de más alta temperatura posible.

Siguiendo todos estos consejos y manteniendo lo mas limpio posible todos los rincones de tu hogar, no tendrás problemas en prevenir la aparición de estas plagas. De esta forma olvídate del malestar que pueden llegar a provocar este tipo de plagas.

Si deseas contactar con los mejores profesionales del sector, especializados en este tipo de plagas, no dudes en acudir a nosotros en Ctp Control Técnico De Plagas.

haz clic para copiar mailmail copiado