Enfermedades que pueden provocarte las garrapatas

91 377 54 93
Enfermedades que pueden provocarte las garrapatas

Si estás buscando alguna empresa que se dedique a eliminar cucarachas en Madrid o cualquier tipo de insecto, te recomendamos que indagues entre los profesionales en el control de plagas. Estos te garantizarán una mayor seguridad tanto para eliminarlos como para que no reaparezcan.

Aunque eliminar cucarachas en Madrid sea el servicio más utilizado, entre los insectos más peligrosos y que son aconsejables de eliminar lo antes posible se encuentra la garrapata. Habitualmente podemos encontrarla en los animales, sobre todo en los perros. En este país se estima que puede haber sobre 20 tipos diferentes y que las enfermedades que pueden transmitir a los humanos pueden llegar a 50.

Entre estas enfermedades destaca la de Lyme, la cual hace presencia en torno a 70 000 casos al año en Europa. Los problemas que pueden surgir al contagiarse de esta enfermedad son: artritis, padecer palpitaciones, parálisis cerebral, confusiones mentales o dolor intenso de cabeza.

Por otro lado, la taluremia se presenta como una infección bacteriana causada por estos insectos. Los síntomas pueden aparecer después de tres o cinco días de la picadura de la garrapata y mantenerse durante semanas. Entre los problemas que nos genera su picadura y con la que podremos detectar la enfermedad se encuentran: fiebre alta, escalofríos, irritación de ojos, fuerte dolor muscular y de cabeza, disminución de peso o problemas al respirar. También en la piel notaremos una mancha roja que formará una llaga.

Hay que tener cierta precaución con estos insectos aunque no sean alarmantes los casos que se dan. Hablar con especialistas de este sector es lo más adecuado si has notado la aparición de la garrapata.

En CTP te ayudaremos a eliminar cualquier tipo de plaga y de insectos que pueda aparecer tanto en tu hogar como en tu empresa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información.

haz clic para copiar mailmail copiado