El peligro de las plagas de cucarachas

91 377 54 93
El peligro de las plagas de cucarachas

Eliminar cucarachas en Madrid es fundamental si queremos preservar la salubridad de nuestro hogar o negocio. Hay que tener en cuenta que las cucarachas suponen un grave peligro ya que pueden contagiarnos todo tipo de graves enfermedades. Normalmente, estas enfermedades nos las cogemos por contacto directo con las mismas, ya que habitualmente nos rehúyen ya que nuestro olor les resulta tan desagradable como a nosotros su presencia. Lo habitual es que nos contaminemos por comer alimentos que han estado en contacto con ellas o en superficies donde han dejado sus desechos, que pueden ser imperceptibles para el ojo humano.

Eliminar cucarachas en Madrid es, por ello, algo muy importante si queremos evitar estas enfermedades. Aún más si tenemos niños pequeños en casa, sobre todo si están en esa época en la que se lo llevan todo a la boca ya que las posibilidades de contagiarse aumentan peligrosamente.

Por otra parte, también hay que mencionar que en muchas ocasiones la presencia de cucarachas es el primer paso antes de la llegada de una plaga de ratas, otro animal que nos puede trasmitir diferentes enfermedades y que fue el causante de la peste bubónica, que mató a gran parte de la población europea en la Edad Media.

En CTP CONTROL somos una empresa de control de plagas expertos en eliminar las cucarachas o las ratas de tu vivienda o local. Si quieres acabar con ellas lo más rápido posible y recuperar la salubridad en tu hogar, contacta con nosotros lo antes posible y déjanos ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado