Daños de las chinches

91 377 54 93
Daños de las chinches

La eliminación de chinches en Madrid es de una máxima calidad y se debe llevar a cabo con los mejores profesionales con muchos años de experiencia en el sector del tratamiento y eliminación de chinches.

Con la eliminación de chinches en Madrid se asegura que estos insectos no vuelvan a dar problemas a ninguna persona y, todo ello, con la máxima seguridad, contando con todas las homologaciones exigidas para el tratamiento de estos insectos. A continuación, los daños frecuentes que causan las chinches.

Las chinches son pequeños insectos que se alimentan de la sangre de los humanos y de otros animales de sangre caliente. Son animales que normalmente habitan en las camas y sofás, que es en donde suelen desarrollar su trabajo. Acostumbran a realizar su actividad de manera nocturna, aunque no es exclusivamente un animal nocturno.

Acostumbran a realizar picaduras en los seres humanos, cada picadura causa un bulto en la piel y un claro enrojecimiento de ella. Es una picadura parecida a la de los mosquitos, aunque el tiempo dura más en la piel. Las personas normalmente tienen estrés e insomnio tras las picaduras de chinches, dado que son muy molestas, causan irritación y se tiende a rascarse.

Las chinches tienen una forma de actuar muy parecida a la de las pulgas, dado que, cuando cambian de lugar para picar, van a la zona más cerca posible para poder seguir absorbiendo la sangre del ser humano. La plaga de chinches es muy difícil de detectar porque, al confundir sus picaduras con las de otros insectos, se acostumbra a no darle la suficiente importancia.

En Ctp Control Técnico De Plagas disponemos de los mejores profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la eliminación de chinches. Disponemos de todos los permisos necesarios para poder realizar esta tarea de forma legal y satisfacer a nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado