¿Cuándo hay que fumigar el jardín?

91 377 54 93
¿Cuándo hay que fumigar el jardín?

El jardín y cualquier zona verde requieren un mínimo de cuidado. Son muchas las cuestiones que debemos tener en cuenta, desde la poda hasta la fumigación de plantas y en Madrid Centro nuestra empresa te puede ayudar con todo ello. Contamos con un equipo de jardineros con amplia experiencia. Por eso en esta nueva entrada queremos darte algunos consejos de cara a la fumigación de tu jardín.

En realidad, el momento de fumigar un jardín va a depender de diferentes factores. Por ejemplo, hay que tener en cuenta si hay animales en el entorno, el horario de los niños en casa (si es que hay) y de los adultos, las condiciones climáticas, etc.

Lo ideal es hacer la fumigación por la mañana, entre las 9 y las 10:30, y evitar la zona que se ha fumigado durante dos horas, como mínimo. Además, es importante hacerlo cuando haya buen tiempo. Si sabemos que va a llover (y eso es algo que podemos ver consultando el tiempo) habría que hacerlo cinco horas antes.

Durante los meses de verano, las tormentas y el intenso calor pueden provocar la aparición de insectos en nuestro jardín. La fumigación es una alternativa para que las plantas que no reciben mucha atención no sufran por culpa de mosquitos, hormigas u otros insectos.

Por supuesto, es importante tener en cuenta el tipo de plagas a las que nos podemos enfrentar, para llevar a cabo una fumigación efectiva contra las mismas.

En CTP Control nos encargamos de este tipo de trabajos. Si quieres que te ayudemos a cuidar el jardín solo tienes que decírnoslo.

Tanto para quitar las malas hierbas como para la fumigación de plantas en Madrid Centro puedes contar con nuestra empresa. 

haz clic para copiar mailmail copiado