¿Cuál es la forma más eficaz para acabar con las hormigas?

91 377 54 93
¿Cuál es la forma más eficaz para acabar con las hormigas?

Como empresa especializada en fumigación de hormigas en Fuenlabrada, queremos darte una serie de consejos e indicaciones para acabar con estos insectos en tu vivienda.

Si has detectado una presencia excesiva de hormigas en tu casa, lo más conveniente es que te pongas en contacto con la mayor brevedad posible con una empresa experta en fumigación como la nuestra. Aunque estos animales no son tan perjudiciales como otros y son aparentemente inofensivos, pueden acabar provocando problemas de cierta gravedad en las instalaciones de tu vivienda.

Existen distintas soluciones caseras para combatir la invasión de las hormigas. Asimismo, puedes encontrar insecticidas comerciales que te pueden ayudar a poner freno parcialmente al problema. Sin embargo, estos insectos volverán a aparecer si no se lleva a cabo un tratamiento de fumigación de hormigas en Fuenlabrada.

Como profesionales con gran experiencia en el control de plagas, pensamos que el uso de insecticidas comerciales no es aconsejable, pues estos dejan un olor muy fuerte en las instalaciones de tu casa y no resultan demasiado eficaces. Tampoco la mezcla de leche condensada y ácido bórico te servirá para acabar con el problema de raíz, pues solo será efectiva durante unos pocos días.

Si realmente quieres que desaparezcan las colonias de hormigas, hay que usar un tratamiento químico realizado por expertos profesionales. De igual forma, es necesario sellar grietas, juntas y huecos en los que puedan refugiarse estos insectos.

Desde CTP CONTROL, también te aconsejamos que trates de no dejar restos de comida sin tapar, pues suponen un gran foco de atracción para las hormigas.