Consejos para evitar la aparición de cucarachas

91 377 54 93
Consejos para evitar la aparición de cucarachas

La eliminación de cucarachas en Madrid Centro es uno de los principales servicios que prestamos en nuestra empresa de fumigación. Aprovechando nuestra experiencia en este campo, hoy nos gustaría darte una serie de consejos para evitar la aparición de estos incómodos insectos en casa. Si quieres que tu hogar esté libre de cucarachas, ¡no dejes de leer este post!

La plaga de cucarachas es sin duda una de las más desagradables que puedes padecer. Son insectos que predominan en lugares calurosos ya que no les gusta el frío ni las corrientes de aire. Suelen permanecer ocultas durante el día en lugares en los que estén calientes como rendijas, grietas o tuberías y salen por la noche en busca de comida. Tomar una serie de medidas preventivas no está de más si queremos evitar su presencia en nuestro hogar.

El primer consejo que podemos darte es que extremes la higiene de tu casa, especialmente en la cocina, baño y despensa de alimentos. Cuanto más limpia y ventilada esté tu vivienda, menos posibilidades tienes de que la elijan para quedarse.

Es importante no dejar platos con restos de comida en la encimera durante muchos días y procura barrer el suelo después de las comidas.

Otra recomendación importante es que guardes los residuos domésticos en cubos de basura con tapa y no dejes pasar mucho tiempo desde que sacas la bolsa de basura del cubo hasta que la llevas a su punto de recogida.

Como expertos en la eliminación de cucarachas en Madrid Centro también te recomendamos usar un sellador para cerrar huecos y grietas por los que puedan colarse.

Y lo más importante, cuanto detectes su presencia ponte en contacto con una empresa como

CTP

que cuenta con una gran experiencia en la eliminación de éstas y otro tipo de plagas.