Cómo prevenir las plagas en verano

91 377 54 93
Cómo prevenir las plagas en verano

A lo largo de nuestra amplia trayectoria dedicada al control de plagas en Madrid Centro hemos podido comprobar cómo la mayoría de las invasiones indeseadas se producen en los meses más calurosos. Con la llegada del buen tiempo, proliferan muchos insectos y bichos que nos pueden dar el verano si no tomamos una serie de precauciones. Además, la presencia de comida en mal estado por culpa de las altas temperaturas o el hecho de dejar durante más tiempo las ventanas abiertas, no hace más que facilitarles su acampada. En este post vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a evitar la presencia de plagas en tu hogar.

La instalación de mosquiteras enrollables es una de las medidas que puedes adoptar si quieres evitar la presencia de mosquitos en tu casa. Este sistema, discreto y de fácil instalación, te permitirá tener puertas o ventanas abiertas sin el temor de que entren insectos, mosquitos y demás bichos alados.

Como expertos en el control de plagas en Madrid Centro, te recomendamos que tengas mucho cuidado con los restos de alimentos que dejas encima de la mesa o la encimera de la cocina. Estos restos, actúan como un imán para moscas, hormigas y cucarachas. Procura no dejar restos de comida ni paquetes o botes abiertos a la vista. Cierra todos los envases de los productos que no termines y pasa un paño por las superficies en las que pueda haber restos.

Mucho cuidado también con la basura. Te aconsejamos que tengas tu bolsa en un cubo con tapa y que no la saques del cubo hasta que vayas ya a dejarla en un contendedor. Agudiza el oído y presta atención si oyes algún ruido en torno a tu basura. Es fácil que alguna de las plagas más comunes intenten alimentarse de lo que encuentren en ella, por eso no debes bajar la guardia.

Ante la mínima sospecha de estar padeciendo una invasión (termitas, cucarachas, ratas, chinches…) ponte en contacto con nosotros. En CTP, contamos con una larga experiencia eliminando todo tipo de plagas con rapidez y eficacia.