Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la eliminación de chinches en Madrid, nos gustaría destacar la importancia de llevar a cabo tratamientos de prevención en establecimientos hoteleros. A pesar de que las chinches de cama también pueden aparecer en hogares, su presencia en lugares de cara al público ofrece una mala imagen de tu negocio. Las chinches son insectos ovalados de color, muy pequeños pero visibles, que tienen tres pares de patas y carecen de alas. Se caracterizan por ser excelentes corredores, ya que se mueven rápidamente de un sitio a otro.

En primer lugar nos gustaría destacar que la aparición de chinches no tiene demasiado que ver con la limpieza. El principal problema de estos insectos es que saltan rápidamente de un lugar a otro y si se encuentran en el equipaje de una persona, es muy fácil que de la ropa pasen a la cama. Por este motivo muchos establecimientos hoteleros deben prestar especial atención para prevenir su presencia.

Como especialistas en la eliminación de chinches en Madrid, te recordamos que a pesar de que estos insectos no transmitan enfermedades, sus picaduras pueden causar manchas rojas en la piel y muchas irritaciones. Ten en cuenta que las chinches se alimentan de la sangre con una frecuencia de entre cinco y diez días, pero son capaces de vivir hasta casi un año sin hacerlo.

Por este motivo, te recomendamos que nada más detectar una plaga de chinches contactes con CTP CONTROL. Somos una empresa especializada en la eliminación de todo tipo de plagas. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.