Cómo evitar a esos temidos roedores

91 377 54 93
Cómo evitar a esos temidos roedores

Con nuestros planes especializados de eliminación de ratas en Madrid ayudamos a familias y negocios a deshacerse de la que posiblemente sea la plaga más temida para muchas personas. Si ese es tu caso, seguro que te gustará conocer algunas de las recomendaciones esenciales a tener en cuenta para evitar atraer la presencia de estos insalubres roedores en tu inmueble.

La higiene y el orden, como bien es sabido, resultan claves en este caso, puesto que los restos de comida abiertos en lugares accesibles pueden atraerlas y la existencia de rincones descuidados y caóticos les proporciona un lugar que utilizar como escondrijo o madriguera. Una buena rutina de limpieza y una vigilancia de esos recovecos en los que se acumulan los desperdicios serán de gran ayuda.

En este sentido, otra medida básica que te recomendamos desde CTP es impedir en la medida de lo posible que se mantengan huecos o conductos por los que los roedores sean capaces de acceder al interior de la vivienda. Ten en cuenta que son capaces de utilizar los agujeros más angostos (grietas, pasos de cableado, drenajes…), así que vigila y trata de cerrar con materiales adecuados cada punto.

En cualquier caso, si ya has sufrido anteriormente una invasión de estos seres o si tienes a tu cargo un establecimiento en el que resulte fundamental eludir completamente la hipótesis de la aparición de un roedor, merece la pena que cuentes con un equipo de especialistas como el nuestro.

Estamos capacitados tanto para la prevención como para la eliminación de ratas en Madrid con una combinación cuidadosa de métodos físicos y químicos, que siempre dispondremos de acuerdo con las circunstancias concretas que detectemos en el caso que nos presentes.





haz clic para copiar mailmail copiado