Cómo detectar que hay cucarachas en casa

91 377 54 93
Cómo detectar que hay cucarachas en casa

Desde hace varias décadas, eliminar cucarachas en Madrid puede ser más difícil de lo que se cree, sobre todo si se aplican métodos caseros. Sin embargo, ya existen empresas que se especializan en eliminarlas de forma eficaz y debida. En ocasiones, no sabemos si hay o no cucarachas en nuestro hogar. Es posible que tu casa sea un lugar limpio y totalmente higiénico, sin embargo, estos insectos pueden estar anidando entre las tuberías y recovecos.

Inicialmente, debes saber que para eliminar cucarachas en Madrid debes solicitar ayuda profesional. Ellos se encargarán de utilizar los productos adecuados para eliminarlas en definitiva sin que se vuelvan resistentes a tratamientos.

Los primeros rastros de cucarachas suelen verse en los excrementos. En el caso de las cucarachas, puedes encontrar un polvo negro característico de un milímetro de ancho. En las zonas más húmedas o donde hay agua puedes encontrar unas manchitas pequeñas marrones.

Por otro lado, también puedes encontrarte con las cáscaras de sus huevos en casa. Lo peor es que dentro de este único huevo puede haber más de 30 huevecillos. Después de la eclosión, nacen nuevas cucarachas ansiosas por colonizar los rincones de casa.

También cabe destacar el olor particular de las cucarachas. Puedes detectar un olor que se asemeja al almizcle con aceite. No suele ser un olor muy intenso, pero sí es distinguible.

Por otro lado, ya sabes que si has visto alguna cucaracha muerta en los alrededores de tu hogar (como en el jardín) o en el interior hay muchas probabilidades de que cerca existan muchas más. Incluso, aunque solamente veas una o dos cucarachas, ¡ya es señal de alerta!

Lo mejor es que te pongas en manos de profesionales para conseguir eliminarlas a tiempo y que no alteren tu calidad de vida. En CTP CONTROL estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado