¿Cómo actúa la carcoma?

91 377 54 93
¿Cómo actúa la carcoma?

Como empresa especializada en fumigación de plagas en Madrid centro, queremos aprovechar este post para hablarte de la carcoma, uno de los peores enemigos para los muebles de tu casa, sobre todo durante los meses de verano.

La carcoma es un diminuto insecto que pertenece a la familia de los coleópteros, como los escarabajos. Puede nacer, alimentarse y reproducirse dentro de la propia madera. Su actividad puede llegar a provocar graves daños en el interior de las vigas, las puertas u otros objetos u muebles fabricados con madera.

¿Cómo actúa este insecto? Dentro de la propia madera, trabaja para construir galerías que agujerean, destruyen y debilitan la estructura interna. El propio escarabajo es el que aprovecha esas grietas para poner más huevos en ellas.

Como una de las empresas de referencia en fumigación de plagas en Madrid centro, nos gustaría contarte que en verano, al haber más sequedad, hay que controlar y vigilar más a estos insectos. Como el porcentaje de humedad es inferior, se forman pequeñas grietas que son la puerta de entrada a otras plagas.

Como expertos en tratamientos de desinsectación, te aconsejamos ponerte en contacto con nuestra empresa cuanto antes si ves algún tipo de agujero en tus muebles u objetos de madera.

Desde CTP CONTROL, nos gustaría recordar la importancia de luchar y eliminar a este insecto. Ten en cuenta que puede destruir los enseres de madera poco a poco.

Si quieres tener más información sobre otros tratamientos que podemos realizar, no dudes en comunicarte con nosotros. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado