La eliminación de avispas conlleva un trabajo minucioso donde la experiencia es un grado. En CTP Control llevamos más de dos décadas asesorando a nuestros clientes y ayudándoles cuando se enfrentan a problemas de este tipo. Nuestra empresa de gestión y control de plagas urbanas dispone de un excelente equipo técnico que se encarga de acometer este tipo de actuaciones así como las relacionadas con la eliminación de ratas en Madrid. Los roedores despiertan muchas fobias y se han convertido en uno de nuestros mayores enemigos. Se cuelan fácilmente en nuestros hogares, escondiéndose en ellos en busca de refugio y alimentos. ¿Qué podemos hacer nosotros? Si quieres un consejo, tranquilízate y ponte en contacto con una empresa especializada en el sector al menor indicio o sospecha. También es importante que hagas todo lo posible por mantener la casa ordenada. De lo contrario, las plagas dispondrán de más escondites donde ocultarse.


No te hagas el valiente con la eliminación de avispas ya que corres el peligro de convertirte en el blanco de sus picaduras. Si se sienten amenazadas podrían lanzarse y atacarte en grupo y, si el avispero es muy grande, pronto te verás rodeado por ellas. En estos casos es necesario actuar con precaución y recurrir a ayuda profesional. En CTP Control, por ejemplo, todos nuestros técnicos disponen de los equipos de protección adecuados para garantizar un desenlace favorable para nuestros clientes.


¿Quieres evitar los problemas con las avispas? Si te resulta molesto su zumbido o si te preocupa sus picotazos pide asesoramiento a los expertos. Nuestros métodos de eliminación de avispas son los más eficaces hasta la fecha y contamos además con los tratamientos menos contaminantes para la eliminación de chinches en Madrid.   

Llámanos - Tel:91 377 54 93
91 377 54 93 Ver mapa