¿En qué manos dejarías la eliminación de chinches en Madrid? CTP Control somos una empresa de control de plagas urbanas y, en la actualidad, garantizamos los tratamientos más eficaces que nos permiten acabar con este tipo de problemas de raíz. También tenemos experiencia en la eliminación de avispas. No solo son una molestia, sino que suponen un peligro para nosotros y para nuestras mascotas. Las avispas no mueren al atravesar nuestra piel con su aguijón, por lo que corremos el riesgo de sufrir varias picaduras. Además del dolor y de la picazón, ¿qué ocurre si somos alérgicos a estos insectos? Es cierto que podemos usar repelentes para mantenerlas alejadas, pero no todas las trampas son igual de eficaces. ¿Necesitas ayuda con esto? Asimismo deberemos prestar especial atención a las plagas que se apoderan de nuestras zonas verdes. Si no tenemos cuidado pronto acabarán con nuestros árboles y plantas.


La eliminación de chinches en Madrid puede resultar algo complicada. Hablamos de insectos minúsculos que se mimetizan fácilmente con el entorno. A nivel sanitario su presencia acarrea graves problemas. Pueden viajar en la ropa y ser transportadas en el equipaje. Si quieres un consejo, deshazte de todas tus prendas viejas o prueba a lavarlas como mínimo a 60º en la lavadora. De los insectos ya nos encargamos nosotros, ya que disponemos de los medios necesarios para acabar con ellas así como para eliminar cualquier rastro de cucarachas en Madrid.


Si detectas la presencia de chinches o de cualquier otra plaga en casa lo mejor será que se lo comuniques a una empresa especializada en la eliminación de chinches en Madrid

Llámanos - Teléfono: 91 377 54 93
91 377 54 93 Ver mapa